Friday, July 25, 2008

Corred por vuestras vidas mortales!!!!!..

Beatriz Iglesias tuvo la idea de hacernos un Totoro alternativo ya que ha Pixar se les olvidó llamarnos para pedirnos uno para el "Tororo Forest Proyect", o quizás perdieron nuestro número, ...a muchas chicas que he conocido les pasa...y a mi familia,y a mis amigos...snif,snif

En fin, aqui lo teneis... si Ed Wood hubiera dirigido Totoro en vez de Miyazaki la historia hubiera sido bien distinta.

Teneis que ver las version es del David Cabrera y de Beatriz Iglesias..Guapisimas!!!!

Wednesday, July 16, 2008

TOTORO -Forest Proyect-

Totoro Forest Proyect, es una iniciativa para salvar el bosque Sayama, un famoso bosque japones en donde Miyazaki situo la trama de "Mi Vecino Totoro".


Ok tambien muere muchisima gente de hambre y nadie hace gran cosa al respecto, pero la cosa es que esta propuesta al parecer iniciada por Pixar y Gibhli Studios, han pedido la colaboracion de 200 dibujantes de gran nivel internacional para hacer un dibujo del bosque de Totoro para venderlos luego en una subasta y comprar asi ...¿semillas?..no se.

Pero pasaros por la Web para mas y mejor imformacion y mirad los dibujos, ...impresionantes. http://totoroforestproject.org/

Curvas...




Pues eso mismo...




La de las chicas bañandose puede recordaros a lo ultimo de Bill Presing...me temo que a mi tambien.























Friday, July 11, 2008

De vuelta a la feminas


Eso, tenia ganicas de hacerme una ilustración con una fuerte influencia a Mucha y al movimiento Art Noveau, sin olvidar al putero de Lautrec. Que epoca mas guapa que me he perdido,... aunque el aire acondicionado, Internet y la Play tampoco estan mal.

Tuesday, July 8, 2008

Le toca al reino de Hyrule....

Recordando juegos como el Monkey Island, Day of tentacle y demas, no podia olvidar otra de mis sagas favoritas, que me tuvo pegado a la pantalla horas y horas, El Zelda.


Asi que como ademas hoy es mi cumple me he regalado un dibujillo de Link,... el niño autista que se divierte rompiedo jarrones en casas ajenas, a fin de robarle a los propietarios sus preciadas rupias.

Y aqui abajo otro que jamas acabare...


Thursday, July 3, 2008

Tribute to ....."Monkey Island" vol.2

Como me veo con pocas ganas de colorear la otra ilustraccion del "Monkey Island", he hecho un dibujillo nuevo de uno de mis momentos preferidos de la primera parte de la saga; cuando Guybrush se adentra en la cabeza de mono gigante en busca del barco de Lechuck con "la Cabeza del Navegante" a modo de Brujula indicandole el camino a seguir. Me parecia la ostia de original que el camino fuera cambiando según fueras pasando...que impresionables eramos...


He intentado respetar la atmosfera del escenario que tenia el videojuego, usando solo luz roja sobre un negro absoluto para perfilar las paredes. Alavemos a Steve Purcell por rediseñar el mundo de los piratas por haya por los 80.

David Cabrera se ha apuntado al tema en el ultimo momento, pincha aqui para verlo, guapisimo!!

Wednesday, July 2, 2008

No es lo mismo...


...por que no lo es.
Seguro que si un marinero naufragase en una isla desierta donde pasaria el resto de sus dias, y le dieran a elegir que tipo de sirena prefiere como compañera diria que la que tiene la parte de arriba de mujer; ahora bien, estoy convencido de que al cabo de los años daria lo que fuera por pasar una noche con la otra...

El color es to guarro, probando pinceles y tal; es lo que hay chicos...