Thursday, November 27, 2008

365 dias


Pin ups estacionales, no se me apetecia volver al estilo elegante, ..vende bastante y me hace sentir comodo con el lapiz. A ver si lo acabo a color.

En fin nos vemos por Expocomic. Chao

Wednesday, November 12, 2008

Fish Sausages



Ahi va el logo de mi fructifera empresa de alimentación. Ya puedo ver los estantes de los supermercados llenos de latas con esta etiqueta a un precio muy atractivo...
No acepteis imitaciones chicos y chicas !!!

Monday, November 3, 2008

Blurais....


Me he comprado un par de regalos este finde, que acabo de cobrar y el mes pasado curre como una perra... El Blue Ray de la "Bella Durmiente" (una joya) y el de "Indiana Jones y no se que de cristal" (una caca que me veo obligado a adquirir por algun extraño motivo.)


He parido este par de dibujillos homenaje a este pelicula de Disney, que para mi siempre a sido una fuente de inspiración en cuanto a la composición y la estética en general. Dos estilos muy distintos...la de arriba es una curiosa mezcla de Flash y Fotochop, y el otro solo es quemando mucho el lapiz, tintandolo, y dandole unas capillas de color en multiplicar; eso si, ambos con la textura de papel viejuno de fondo, que logra que cualquier mierda quede resultona.



El Blueray esta lleno de documentales donde se ve como curraban los tios de Disney, eran unos monstruos...ni Ctrl Z, ni tableta wacom ni ostias, todo a pelo....y de Google imagenes creo q tampoco tenian.
En fin unos genios...os recomiendo que curioseis el trabajo de "Mary Blair" y de "Eyvind Earle" si os gusta este estilo pues practicamente son los creadores.