Friday, December 19, 2008

¡¡¡¡ VACACIONES !!!!

...y aqui una pin up para celebrarlo. ¡¡¡¡ Ya sabeis con que acompañar la cena de Nochebuena !!!


A proposito id a ver "El Lince Perdido" estas navidades !!!!

Thursday, December 18, 2008

Old School

Cuando llega el frio pasan estas cosas; mi madre el otro dia sacando la ropa de invierno del altillo se encontró con una carpeta de dibujos de cuando era pequeño, tanta nostalgia de épocas mas sencillas me han obligado a crear este post.


Arriba Jose Luis Moreno muchísimo antes de tener la cicatriz de un hacha en la cabeza, nunca me ha gustado este hombre pero cuando tenia 5 años o veias "television española" o veias "television española".


En este no tenia muy claro aun eso de los mamiferos y su utero, asi que si te fijas se ve en la pared de la madrigera una especie de nido donde los conejos guardaban los huevos despues de ponerlos, ...o asi me ha contado mi madre. Mola el detalle del cazador con una ametralladora "Thompson" seguramente sacado de las pelis de ganster que vi de chico, es poco deportivo pero es practico. Amen de ese bello púbico reprensentado las nubes.


Este de arriba es la primera escena de "Piratas" de Polanski, peli que me fascinó durante años. Me llama la atención que con 6 años me molaran esas cosas.

Y por ultimo esta joya que me hice en clase con 8 añitos, ... la profesora tardó poco en llamar a mi madre.

Wednesday, December 3, 2008

colores raros

Probando colores raros, no se, muy contento no he quedado, pero eso es lo que hay. Saludos terricolas