Tuesday, March 31, 2009

Primeras imagenes de "La Dama y la Muerte"

Este verano se presentará "la Dama y la Muerte", cortometraje que estamos haciendo en Kandor Moon desde hace ya un tiempo. Aqui os cuelgo un aperitivo.




Estoy particularmente contento con el resultado de fusion entre lineas de dibujo clásicas, muy 2d y el comercialmente exitoso 3d, como podeis ver en los personajes de abajo.





...espero que sirva de excusa de porque no me ha dado tiempo a participar en la "Blog war"...aunque juro que acabare el dibujo del Ghost and ghost algún día.

Monday, March 16, 2009

Viaje a Madrid Vol.1

Con motivo de la repulsion a la ciudad en la que vivo encerrado, yo y unois amigotes nos dimos una vuelta por la capital de la nación este finde, y como viene siendo costrumbre (y como tengo rota la psp) me cogí el cuaderno y los lápices para hacerme unos boceticos en el bus...




El principal motivo del viaje era ir al Zoo a ver animales desnudos y a ver un espectaculo de monjes shaolines...(que dejo bastante que desear)...Por eso arriba tenemos la fusión de ambos eventos, ...con ustedes "Lemur Kung fu"!!!!.

Arriba un tiburon toro; durante mucho timpo este escualo era mi animal favorito, seguramente impulsado por "Tiburon" de Spilberg y el comienzo de "Piratas" de Polanski. Es como la fusion de un deportivo y una sierra mecanica...guapisimo. Abajo una geisha, que me hice en el bus de vuelta prometiendome que algun dia viajaré al pais del sol naciente como hace ya to cristo.


Y para acabar un homenaje a este personaje de "Operacion Dragon" que tanto me molaba de crio...
No he olvidado la blog war, lo hare esta semana.
¡¡¡¡¡¡ viva la textura de papel viejuno y las capas en multiplicar !!!!!!

Wednesday, March 4, 2009

Nuevo Blog war !!!!!!!!!!

El tema es las maquinas de 5 duros... de las tochas, nada de las de agujerico, que eso es muy moderno. Asi que animaos peña y haceros vuestra ilustracion guapetona, y colgarla en el "kamehouse" que es lo que haremos todos.




Joder, hay tantas maquinas en la que he invertido el dinero de la merienda que me ha sido muy dificil decidir... pero aqui os dejo un bocetico de mi propuesta...