Friday, May 15, 2009

Envidia cochina

Al Diego le ha dado envidia que retratase a su compañera y no a él , y lleva todo el dia poniendo poses sexys para captar mi atención, hasta que lo ha conseguido. Os recomiendo que le hecheis un ojete a su blog que tiene cortos muy divertidos sin necesidad de acidos (http://zinkdesign.blogspot.com/)

Tambien quisiera agradecer al señor Rubio por ayudarme a tener una buena caligrafia gracias a su cuadernos...tu y vacaciones Santillana me habeis jodido mas de un verano...

Tuesday, May 12, 2009

GAIA´s attacks


El martes se me perdio mi gata y no la encontre hasta el domingo por la noche, la pobre estaba en al conducto de ventilacion de mi edificio compartido con una tienda de ropa; la he encontrado de milagro cuando ya habia perdido toda esperanza. Seis dias sin comer ni beber... y es que hasta en el infierno la temen. Ya solo le quedan cinco vidas!!

Asi que como ha estado al borde de la muerte (otra vez) y es lo que yo mas quiero en este mundo le he hecho un homenajillo, porque dios sabe si podre hacerle otro en vida a este ritmo. Temed por vuestras vidas porque ha llegado Gaia la gata del demonio!!!!!