Monday, August 24, 2009

"The Lady and the Reaper"


Por fin... depués de casi dos años desde el primer esbozo, el corto que estabamos haciendo a ratos en Kandor Graphics, esta terminado. Me alegra poder poneros aqui uno de los dos carteles que vamos a tener para el proyecto, propiedad de Kandormoon. Con una clara influencia de Mucha, boceto del gran Francis, dibujado y pintado por mí con ayuda de Bea y Oscar (si es que somos un departamento muy unido).

El primer Festival al que estamos seleccionados en el de Animadrid a finales de Septiembre, y tb estaremos en el "Festival de Jovenes Realizadores" de Granada a finales de Octubre. Espero veros por alguno, que os guste y que no nos saqueis los ojos demasiado.

Un saludo a todos los colegas del curro bloggeros que han hecho esto posible: Jaime Visedo, Oscar Jimenez, Juan Siquier, Lacal, Javi, Francis Porcel, Beatriz Iglesias, Ernesto Esteso, Carlos Nieto, Juanmi, Ramon Ruiz, David Muñoz, Jorge Vigara, y mogollón más que no tiene blog pero son bellas personas y eso.

Wednesday, August 12, 2009

Vacaciones en Italia- vol.2 "La peninsula"

Viaje en barco atravesando el mediterraneo, las primeras seis horas tiene su gracia...


Abajo retrato de una nariz y su señor.


¡¡¡¡ Roma !!!! Roma es naranja y arida pero tiene un noseque que me flipa.


Donde se pongan las romanas que se quiten las etruscas...



Este simpatico dibujo me lo hice en un festival de Jazz en Peugia, creo que intentaba dibujar el cantante...no lo recuerdo muy bien. Estoy muy satisfecho con la textura de papel viejuno que ayuda a captar la melancolia del personaje. Saludos a los fabricantes de cerveza Peroni, espero hagan buen uso de mi contribucion.



Y por ultimo Venecia; aqui una venezolana paseando sus ubres


Oscar con cara de "...me gusta que los planes salgan bien"


Ale eso es todo, por cierto el corto ha sido seleccionado para Animadrid, asi que ya hay fecha de estreno oficial, sera a finales de Septiembre, nos vemos por alli!!!