Wednesday, October 31, 2007

!!! FELIZ DIA DE TUS MUERTOS ¡¡¡¡¡



Pues eso que disfruteis de este puente, aqui os dejo un dibujillo en homenaje a este dia que me curre a escondidas en el curro.
Ultimamente no cuelgo mucho porque estoy hasta los topes de curro con un proyecto nuevo, preguntare al jefe a ver si puedo colgar algo porque la verdad es que estamos haciendo cosas bastante molonas. Por cierto, despues de 30 años de espera el mundo porfin podra admirar el trabajo de uno de los ases del dibujo con solo un click, Oscar se ha hecho un blog y poco a poco le ire animando para que cuelgue cosas, su blog es www.osokaro.blogspot.com , vais a flipar chavales.
Ale feliz puente de tus muertos.

6 comments:

Kenny Ruiz said...

igualmente ranchete, mu guapo el blog de oscar, ahiii to negro, con tos su detalles, to bien oscuro, muguapo mu guapo.

Javier Castillo "Chïko KF" said...

Hola!
Dí con tus curros en el blog de Kenny,vi tus dibujos x 1a vez en un Proyecto Comic del 2001 x lo menos...Y ne partí la polla con tus historias...
Ahora veo q stás en KANDOR,yo stube en ANIMACOR,akí en Córdoba...(ni punto de comparación lo que haceis vosotros y lo que se "puede" hacer akí)...
Bueno tío,enhorabuena x tu curro y a seguir dandole duro!

Un saludo!

Sr.Kaneda said...

Como mola el blog de Oscar, se sale. El blanco de las letras está muy bien elegido.

JoR said...

coño! mira a quien me encuentro!!!
Mola mola, con esto podré odiarte un poco mas...y a Francis y a Oscar, claro...

Que actualices mucho tio!!!

Pablindibujin said...

Heeeey Ranciooo,ya tenia yo ganas de ver tus últimas cosillas,mu guapo er blog tio,buenoooooo y el dl oscar.......ya ni t cuento,ni un fallo macho.llevaba muncho tiempo esperando un blog para ver vuestras cosillas.Yo mientras m pongo a nivel,han puesto unos dibuillos mios en el blog de la gutter,hechadle un vistazo.
Un abrazoo!!

Javi Recio said...

estoo... el mamon de oskar me esta dejando regular, dice que va a poner algo pero yo paso de incitarlo mas asi que no se ponerle comentarios en su blog y os quejais a el, y hacer mucho deporte. Fructosa compadres