Thursday, March 13, 2008

¡¡¡TEMBLAD MORTALES A LLEGADO A SU POBLACION, ...EL HURACAN!!!


Tenias ganas de hacerme un cartelillo en plan serie b para desaturarme un poco del corto pero no se me ocurria que dibujar y el otro dia una amiga me conto un sueño muy chulo que tuvo de un huracan.
Me molan mucho este tipo de carteles apocalipticos donde siempre hay unos personajillos en primer plano, normalmente un hombre y una mujer, la mujer grita en plan damisela en apuros y el machote pone pose de plantarle cara a la amenaza, en mi ilustracion incluso le dispara al huracan..que viril, temerario él no sabe que no hay nada mas peligroso que un huracan herido...

9 comments:

Kenny Ruiz said...

Esto es una leika?

JoR said...

XDDDD el kenny ....
jajajajaaj....
oye pues... en mi pose alagadora de costumbre ( eh, sin mariconadillas eh?)...queda que cagas! lo que me parece muy mal es la poca consideracion del colega este pegando un tiro...¿tu te imaginas que hay una dorothy por ahi pululando y le planta el balazo en la chola??... nos cargamos el mago de oz macho...

Jaime said...

Moooolaaaaaaaa. Hacía tiempo que no me paseaba por aquí y cada vez dibujas mejor. Los dibujillos de fondos mitopolitanos esos que tienes abajo no los había visto yo en el curro. Están que te cagas. Y me encanta el cartel este hecho en tus "vacaciones pagadas", cabroncete :D Veo que al final has metido el váter que te dije (aunque cuesta encontrarlo). Me mola un montón la pose del tío que acaba de disparar. Se puede ver perfectamente el movimiento del retroceso.

Oscar Jimenez said...

Sip, cada vez dibujas mejor y más rápido y avanzando en línea recta, que es lo suyo

Javi Recio said...

me encantan vuestras mamadas...en serio me hacen feliz. Aunque debo decir q el color me lo ha tocado un poco el Francis, que siempre hace que todo me quede mejor

Francis Porcel said...

Yo tambien mamo. Tus amigos tienen razón. Atras quedó ya la epoca capitan rancio. Ahora todo es de verdad y se ve que es tuyo.

Kenny Ruiz said...

Que tenia de malo el capitan rancio?

Javi Recio said...

....lo mismo que "el verdugo" supongo

Fátima Moreno López said...

Muy Chulo Javi, es tan terrorífico como en mi sueño, aunque en mi sueño no había ningún machote con pistola intentando "nada"... allí era yo la que conseguí salvarme por mí misma..jeje..
Pero el dibujo me encanta... Un beso.