Friday, June 27, 2008

¡¡Un mono de tres cabezas!!!!





"Usar pollo de goma con cable", "Peleas como un granjero", "Es la segunda cabeza de mono mas grande que he visto"...

Como hecho de menos las aventuras de Lucas, cuando te pasabas meses atrancado en alguna tonteria y basicamente te limitabas a usar todos los objetos que tenias con todos los elementos del escenario que se nombraban cuando pasabas el raton por encima, o cuando al instalarte el disco numero diez , este tenia un error y se jodia la instalacion despues de media hora de espera.

Siempre me flipo la estetica, sobre todo la del Monkey Island 2, un acojonante trabajo de Steve Purcell, que tambien es el creador de "Sam and Max". Pasaros por su blog que tiene cosas guapisimas

Pues eso aqui dejo un dibujillo inspirado en la primera parte de la saga, cuando Guybrush se estrena como pirata y Lechuck aun tenia ese aspecto espectral.
Lo acabare a color la semana que viene siempre que no me muera ahogado el domingo, que me estreno en el mundo del submarinismo.
Ale, comer fibra!!!

3 comments:

deividelon said...

Ojalá vuelvan los buenos tiempos de los juegos con guión y los personajes carismáticos. Me mola cantidubi tu homenaje. Yo soy goma, tú pegamento.

Sr.Kaneda said...

Las aventuras gráficas han muerto. Siempre nos quedará el Diablo 3, que no tiene nada que ver, pero mola.

Kenny Ruiz said...

Joder que ilustracion mas guay, que juego mas guay, que inocencia mas guay, ahora ya ni el porno mas bizarro nos sorprende.
Si tuviera algo de tiempo memarcaba otro homenaje a los juegos de esa epoca!.