Thursday, December 18, 2008

Old School

Cuando llega el frio pasan estas cosas; mi madre el otro dia sacando la ropa de invierno del altillo se encontró con una carpeta de dibujos de cuando era pequeño, tanta nostalgia de épocas mas sencillas me han obligado a crear este post.


Arriba Jose Luis Moreno muchísimo antes de tener la cicatriz de un hacha en la cabeza, nunca me ha gustado este hombre pero cuando tenia 5 años o veias "television española" o veias "television española".


En este no tenia muy claro aun eso de los mamiferos y su utero, asi que si te fijas se ve en la pared de la madrigera una especie de nido donde los conejos guardaban los huevos despues de ponerlos, ...o asi me ha contado mi madre. Mola el detalle del cazador con una ametralladora "Thompson" seguramente sacado de las pelis de ganster que vi de chico, es poco deportivo pero es practico. Amen de ese bello púbico reprensentado las nubes.


Este de arriba es la primera escena de "Piratas" de Polanski, peli que me fascinó durante años. Me llama la atención que con 6 años me molaran esas cosas.

Y por ultimo esta joya que me hice en clase con 8 añitos, ... la profesora tardó poco en llamar a mi madre.

15 comments:

Cristina said...

jajajajajjajajaja... yo lo de la madriguera lo que veo son conejitos pequeños, no huevos! tu madre es que no te entiende...

otra cosa es lo de... jose luis moreno, vale q fuera hace 22 años, pero joder, dibujar a ese y no a tu queridisima hermana...

el de los piratas esta muy bien, y el otro... en tu colegio llamaban a tu madre cada dos por tres no? la mantenían ocupá

RAWLS said...

AWESOME!!!

Jaime said...

Mmmmh... Son de hace ya ¿no? Quizás se nota un poco por la evolución de tu trazo y eso, pero en general están bastante bien. Quizás les falta el toque elegante y cartoon de tus dibujos más actuales, pero no deja de sorprender la destreza con la que magistralmente integras la firma en cada ilustración.

Quizás podríamos usar el tema como pique bloguero: "Dibujos de nuestra tierna infancia". Pediré a mi madre, que tiene que tener un montón guardados :D ¡Seguro que los de Óscar están de puta madre!

Cristina said...

pd. la de otoño tiene cara de chupona

Ramón Pérez Sendra said...

Mucho estilo ahi jajajaja
guapisimoooo

el mejor es el de cobra!!

saludos tiooo

Kenny Ruiz said...

Cobraaaaaa!!!!!!!

Carlos Merino said...

"La canina" de cobra esta guapisima ya se apuntaban maneras ahi. Jose Luis Moreno, que infancia mas triste hemos tenido algunos. Y ademas no has diabujado a Rockefeller, o a Macario, no !A monchito! que era el mas chungo entre los cungos.
XD

Amparo said...

Jajajaja... no paro de reir, muy buenos todos estos dibujos, me encanta el de Jose Luis Moreno, jajajaja....

Aranzazu Campoy said...

jeje, me hicieron gracia cuando los vi la primera vez y me la sigue haciendo..me pica la curiosidad y me voy a dedicar estas navidades a rebuscar mis dibujos de peke

felices vacaciones!!

Rosa Iglesias said...

jajajaja me parto.. buenisimos.
El de los conejos me ha encandilado especialmente.. que arte xD. Es curioso como se observa el corte en el suelo a modo hormiguero.. lo de los huevos me ha parecido extraño xDDDD.
Felices vacaciones!

Oscar Jimenez said...

Que envidia conservar estas cosas. Me encanta el de Jose Luis Moreno, plasma perfectamente la siniestralidad del personaje.
Y el de cobra, que recoge todo lo que define a un tío malote... cráneos, colillas,ojos sanguinolentos, cobras, hoces y barras de labios
Geniales

Francis Porcel said...

Es de puta madre, interesante y curioso. Ya de niño tenias esa mente diferente dándole la vuelta a todo. La cobra es para pegarla en la carpeta junto a los cromos de monstruos.

deividelon said...

Jajajjaja! Magistrales.

José Luis said...

jajajajaj cooobraaaa!!!!! mencanta xD

edok69 said...

Suggest good information in this message, click here.
สถิติวันอาทิตย์
สูตรคำนวนหวย