Monday, August 24, 2009

"The Lady and the Reaper"


Por fin... depués de casi dos años desde el primer esbozo, el corto que estabamos haciendo a ratos en Kandor Graphics, esta terminado. Me alegra poder poneros aqui uno de los dos carteles que vamos a tener para el proyecto, propiedad de Kandormoon. Con una clara influencia de Mucha, boceto del gran Francis, dibujado y pintado por mí con ayuda de Bea y Oscar (si es que somos un departamento muy unido).

El primer Festival al que estamos seleccionados en el de Animadrid a finales de Septiembre, y tb estaremos en el "Festival de Jovenes Realizadores" de Granada a finales de Octubre. Espero veros por alguno, que os guste y que no nos saqueis los ojos demasiado.

Un saludo a todos los colegas del curro bloggeros que han hecho esto posible: Jaime Visedo, Oscar Jimenez, Juan Siquier, Lacal, Javi, Francis Porcel, Beatriz Iglesias, Ernesto Esteso, Carlos Nieto, Juanmi, Ramon Ruiz, David Muñoz, Jorge Vigara, y mogollón más que no tiene blog pero son bellas personas y eso.

35 comments:

Desiree said...

love it, it has a wonderful feel and style to it!

Jaime said...

Hurra! Está acabado!!! Y por fin sale mi nombre en un cartel! :D Lo cual es un logro, ya que mi nombre no aparece ni siquiera en los agradecimientos de mi amigo Rancio, pese a que yo también tengo blog... ¬¬ ... Pero sé que me lo agradeces de todos modos. Yo también te aprecio, bla bla bla. :P

Ana Cobos said...

Muy muy wapo Sr. Rancio...no esperaba menos..sí esta pinta tiene el cartel el corto será para verlo...que ganicas tengo!!! ;)

JoR said...

toma yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
toma toma ya sssshavar!!!
pedaso cartel que os habeis montado ( ganas de ver el otro cartel )...
grande tio, eres grande ( empiezas a parecer hasta buena persona y todo ) jajajaja.... si señor!)
Tengo muchas ganas de verlo en pantalla grande!!
y muchas gracias por el detalle tio ;)
un abrazo!

Jmontiel said...

Muy wapo el cartel con ese rollito Nouveau. Un crack Alphonse Mucha, las navidades pasadas montaron una exposición de su obra en el Forum de Barcelona... toda una gozada ver sus originales.
Hay ganas de ver ese corto ya.

Francis Porcel said...

ha habido muchas dificultades, pero puedes estar bien orgulloso de esta movida que empezó con dibujacos en plan leica.
Que lo sepa la peña: esto es tela de complicao!
Muy bien!!!!!

Carlos Merino said...

Acabo de ver el cartel y ya quiero ver el otro. Es verdad, es muy facil quedarse en el camino pero lo habe'is hecho. Espero que os lluevan las reconpensas.

Srta. M said...

Una fan incondicional de Alphonse Mucha se quita el sombrero, y dice "joder joder que ganas tengo de ver este corto!!" >___<

Jaime said...

¡Ey! Agradezco la corrección. Hasta has tenido el detallazo de ponerme el primero! Me hace mucha ilusión, que lo sepas. Ahora sólo falta que el link cuando pinchas en mi nombre te mande a mi blog y no al de Óscar :P No es que me importe mucho atribuirme la obra de Óscar y quedar como un dios del dibujo, pero sería mentir demasiado, ¿no? ¡Qué puñetero soy! :D

DcD said...

OH SI!

Anonymous said...

La verdad es que por lo poco que he visto y por lo que se rumorea en intenné, estoy frito por ver el corto, que tié que ser pa shuparse los deos, peacho de animales!

Javi said...

Ha sido un placer trabajar con alguien que lo tenia todo tan claro desde el principio. Enhorabuena!!

Sr.Kaneda said...

Precioso compae. Me encanta. Ahora... a recoger premios como un campeon, que sin lugar a dudas, te los mereces. Y yo estaré allí cuando los recojas ^^

Jaime said...

Bueno, ahora que ya está todo solucionado, viene el peloteo :P Me ha encantado trabajar en un corto tan guapo. Probablemente es el trabajo del que más satisfecho me siento de todos los que he hecho en mi vida, porque la idea era cojonuda y la dirección impecable. Todo lo tenías claro, pero dejando a todo el mundo que aportara. Has conseguido que sea un proyecto de todos sin dejar de ser fiel al espíritu y a la idea original y eso es algo que pocos consiguen. Me he sentido agusto trabajando en este corto y le hemos puesto todos mucha ilusión y eso se nota en el resultado. Gracias, Rancio.

...

...snif... (no esperes que vuelva a ponerme sensiblón nunca más, pero había que decirlo)

Javi Recio said...

snif...sniff...
..
perdonma que estaba esnifando, que decias??

que no que me ha saltao la lagrimica, gracias por el apoyo, me ha hecho falta y lo sabeis. Un poco de suerte...

deividelon said...

Mucha suerte Rancio. Pero, qué mariconada es esa de que no seamos muy críticos? A estas alturas deberías saber la panda de envenenaos criticones que somos algunos. Si todos te chupan la polla, igual se te sube. Intentaremos evitar que eso no ocurra :)

By the güei, habéis pensado en dedicarle un blog oficial al corto, y poner un teaser, en qué festivales se va proyectando, algún atractivo extra adicional, y esas movidas. Así se va conociendo también a través de internet (vamos, hype y publicidad gratis, qué mas se puede pedir)

Nos vemos en el Sáidin.

[offtopic]
Cabrer, "sness". Toma ya.
[offtopic]

DcD said...

jejeje

Javi Recio said...

ok cambiado esta, sacarnos los ojos al equipo si eso os place; total lo vais a hacer de todas formas...

J. Ramón Ruiz said...

Un 10 Rancio, un excelente trabajo. Tengo ganas de verlo en pantalla. Mi más sincera enhorabuena, se de la ilusión y buen hacer que has mostrado con este proyecto y ha sido tambien un placer para mi dedicarle unos buenos ratos machacando planos. Saludos

Unknown said...

Suerte con la peli en Animadrid y en el resto de sitios donde lo presentes. Este año el circuito de cortos va a ser de nivelón!

Siquier said...

Cada vez que veo el corto me gusta más que la anterior, Enhorabuena a los implicados, para mi fué un pacer participar.

Aranzazu Campoy said...

uooooooo!!! q bonito el cartel!!!y que ganas de ver el corto yaaaaaa!!!
Espero ver algo en Septiembre, y si no pa finales de Octubre intentare verlo en pantallaka grande...
man encantao tb los dibujos de tu viaje por Italia. ya me contaras in person..tb voy al saidin rock
muak

Cristina said...

jelou marikita. Vaya si ha kedao wapo el kartel, a ver si me guardas uno. Al de animadrid no creo que vaya, pero seguramente vaya al de graná.

un besillo

Manuel Bover said...

Di k si ostia. Enorabuena por haver sacado adelante el proyecto, no sabes las ganas k tengo de verlo ya y la pena k me da no haver podido participar.......aunke estuve en la votacion hace ya no se kuanto :-). Un abrazo tio

Kenny Ruiz said...

Hiciste muy buen trabajo desde la Leica( sea lo que sea eso), y el resultado es realmente bueno.
Has logrado acabar algo que empezaste y no era nada facil... ¡¡sacrifiquemos unas virgenes!!

Rosa Iglesias said...

Er pavo este que se sienta por ahi detrás nuestra y parece que solo piensa en er Duty y "al helicoptero hay que matarlo, mariconas" pero luego resulta que hace cosas y to er colega!!
Sa quedao to de lujo chachi piruli y tal y tal.. os vais a comer los festivales a bocaos gordos, os lo dicen los morankisimos de modelao! XD

Unknown said...

Felicidades, quedó realmente chulo y más que eso.... el corto tiene un fondo super interesante contado de forma brillante, es un gran trabajo :)

Claudio Hernandez said...

Tiene buen flow de dibujo, igual que de planos y ritmo de montaje, fijo fijo. Fiho!!

Ramón Pérez Sendra said...

Yeaaah!! Que tal tio? como va la cosa? Veo que estas a tope!!
A ver si veo el corto este, de momento el cartel esta chulo..

Saludos!!

SalBa Combé said...

Estupendo Javi, muy bien pillado el estilo de Mucha. Y muy buena la composición con la orla, felicita al tal Francis. A ver cuando cuelgas el corto para ponernos los dientes largos.
Un saludo y hasta pronto

Oscar Jimenez said...

Enhorabuena por lo de Sitges también desde aquí. Ahora sólo queda recolectar lo sembrado.
Espero que el otro cartel esté a tiempo

Fabian said...

Acabo de descubrir tu blog, excelente trabajo!! Te sere un seguidor fiel! Felicidades por lograr este proyecto, quisiera poder estar presente, pero pues estand desde aca tendré que esperar a ver que postean. Suerte! Abrazos!

Jaime said...

¡Vuelve ya de vacaciones, que queremos más dibujos de esos que resumen tus viajes!

Y que alguien mate al puto Luis Antonio!

Ester García said...

La leche, qué evolución de Alphonse Mucha... chapeau! Y enhorabuena por el corto!

Por cierto, qué bien me lo he pasado con tu reportaje de vacaciones, es simplemente genial!!! ;D

Un besazo

ricardosos said...

se siente bien terminar un corto, que quede bonito y uqe lo reconozcan

https://www.youtube.com/watch?v=N6yQrUVNyq0