Tuesday, July 17, 2012

Two years in America.....


Joder, como pasa el tiempo.... hace ya dos anos que me vine a California a trabajar como Story artist en Dreamworks. Miro hacia atras y la verdad es que aunque ha sido duro al principio, ahora estoy la mar de agusto adaptado ya practicamente a este nuevo mundo y a sus costumbres. Aunque aun me sigue sin gustar cosas como la crema de cacahuete o el beisbol...pero bueno, tampoco me molaba la sobrasada o el futbol alli donde el Rajoy.







Time goes so fast.... I came two years ago to America to work as story artist at Dreamworks, and now I look back and even if it was hard at the beginning, now I'm almost adapted to this new world and its culture; even if I still don't like the peanut butter or the baseball....







6 comments:

Elysa Castro said...

Bueno.. pues comento por aquí que mola mucho, con la red social se dejan un poco de lado los blogs
Felicidades! me alegro que los puedas celebrar, enhorabuena por poder subir este post y sobre todo que en general todo vaya viento en popa. El dibujo es un zezy y mu.. americano xD
Un besote :)

Anonymous said...

Felicidades!

Don_Mingo said...

Geniales trabajos, tío. Me alegro de haberlos descubierto, te sigo en adelante :)

Cynthia said...

great, Barbie congratulations!

Megan said...

bien por ti, que bueno saberlo! ademas espero que te vaya bien en todo lo que emprendas, un fuerte abrazo desde Uruguay! Elianne - juegos de vestir

Africa Tiñana said...

Molan mucho las ilustraciones que haces!
Entro de vez en cuando y cada vez tienes más agilidez en las manos :)

Saludooos!