Sunday, May 5, 2013

" Fish Love "



A section of a sequence from a silly idea I wrote the other day for the Story lecture I'm gonna be giving on the Canary Islands next week.
 I'm having so much fun doing it.
Fragmento de escena basada en una estupidez que escribi el otro dia. Es parte del material que voy a usar en el Master class que dare la semana que viene en el festival de Animayo para ensenar el proceso de creacion de una escena.
Me lo estoy pasando pipa dibujando lo que me sale de los huevos.

To see the Vol.2 click here















































.....continuara



12 comments:

Oscar Jimenez said...

Coño, es casi una animación. Con ganas de ver como sigue

Kenny Ruiz said...

jajajaja aaayyy que ya se como acaba, cuidado con lo que deseas...

andreas schuster said...

super fun stuff!

deTono said...

esto es como el chiste de los dos Gallegos que van por la playa y se encuentra una sirena no?? jejej

Patxi Pelaez said...

WOW!! Maravilloso.

Jose Rivolta said...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada... catalogohipercor.com De todas formas, no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... mashet.com

Carlos Merino said...

Que risas, pero esto ni es estoribor ni nada esto son las claves practicamente. Que flipbook mas buenooo... Thank you for sharing

Noelia Cabo said...

Hola Javier. Estuve en tus master class en Animayo, y gracias a eso he conocido tu trabajo y he llegado hasta aquí. Primero decirte que estuvieron fantásticas ambas, aprendí, me divertí... y salí a la calle con una motivada del quince, por qué no decirlo. Original tu forma de presentarlas, y esta idea en concreto... creo que todos nos enamoramos un poco de las desgracias de ese señor (¡¡¡¡pero solo si le pasan a él!!!). En fin, solo decirte que con esas charlas contribuiste a darme un empujón de energía, con esto del dibujo hay épocas en las que una parece que solo se está dando cabezazos en la pared, y que a partir de ahora sigo tus post, porque me encanta tu estilo.

THE YLLW LINE said...

Uaaaaaa! Deseando ver el final!

JABI said...

Ei! Como acaba esto? Lo has dejado ya bastante fino para animar, la verdad...

Alejandro Jiménez said...

coñe que maquina O____O

Anthony Holden said...

How did I miss this? This is so cool!