Sunday, July 7, 2013

Three years in America


 Three years have passed since I moved to USA to work at DreamWorks animation; and as I normally do in these occasions here is my annual pin up to celebrate it.
To be honest I feel really good here, everything goes nice and I'm still learning every day...; so its very probably that next year I'll draw the fourth pin up.

Tres añicos llevo ya aqui en USA currando en Dreamworks; y como viene siendo regla, aqui dejo mi pin up anual para celebarlo.
La verdad es que estoy guay aqui; todo me va bien y no dejo de aprender...asi que lo mas seguro que el año que viene tocara una cuarta pin up.
Ahora, que a todos aquellos que me dijeron: "...tranquilo Javi, el ingles en un año lo tienes dominado.."; me cago en vuestros muertos.
 Hay que ver mundo gente.

3 comments:

THE YLLW LINE said...

Jajajaja, maldito inglés! Enhorabuena por los tres años y a por la cuarta pin up. :P

Patxi Pelaez said...

Felicidades!!

Don_Mingo said...

Me encanta la potencia de tus imágenes a pesar de su sencillez!