Wednesday, December 15, 2010

Circus...



...the misterius and weird world of circus

12 comments:

Berny said...

Que chulo tío.
La verdad es que este me gusta más que el de las chicas fumadoras.

Un saludo!

samacleod said...

Wow, beautiful. Como se dice, que bela? Que belisimo, que beleza, que...awesome!

Gabby Zapata said...

Beautiful lines of action! The figure is very well done :)

Anthony Holden said...

So cool--love that pose!

Beatriz Iglesias said...

Muy buena la pose, si señor. He estado un ratazo echándole un vistazo detenidamente. Muy chula, Mr Recio.

Kenny Ruiz said...

Me gusta mas esta tematica, que la del tabaco ya la estabas quemando.. jejeje, "la estabas quemando", joder, estoy desaprobechado jejejeje

Francis Porcel said...

pasen y vean! mujeres contorsionistas, hombres maquillados, fieras no fieras, mujeres con bigote, hombres con dos culos, niños felices, magos y enanos sodomitas! el mayor espectaculo del mundo!
muy chulo tu dibujo, compadre. Bellas mujeres con el sello recio.
aguersome.

Javi Recio said...

joder kenny ...me he partido el culo y todo con tu parida, que mal estoy

Anonymous said...

Muy bonito, si señor!

RQL said...

woooooooooooooow . . .

Unknown said...

wonderful motion and energy

Scott C. Gwynn said...

Beautiful.