Friday, December 10, 2010

Tattoo girl smoking....









9 comments:

Beatriz Iglesias said...

Uy, que malaaa!
Me gusta!

Aunque me mola más el rollo vintage de las anteriores, está está de rechupete too!

rad sechrist said...

Wow, I love it!

Javi Recio said...

intento hacer distintas mujeres...pero a su manera todas elegantes...pero si esta tampoco es mi favorita

Gabby Zapata said...

She's so mysterious and awesome :)!

shana rey said...

qué sexys están todas :P

no acabarás con cáncer con tanta fumadora a tu alrededor?

dew!

Berny said...

Está muy chula, siempre me han gustado las chicas malas con tatuajes.
Supongo que lo habrás dado por acabado, pero creo que ganaría si limpiases la linea.

Un abrazo desde España.

Andre said...

que pasada!
envidiaca me das.
me la voy a poner de fondo de pantalla aunque pixele!

Armabot said...

He llegado a este blog a través del de Adrián Fernández y he de decir que me he hecho fan inmediato.

¡Enhorabuena por tu trabajo actual y tus logros conseguidos! Muy interesante.

Miss Aoki said...

¡Una serie de dibujos muy interesantes! :)