Thursday, December 15, 2011

"Asian advertising inspiration"

Me encantan los carteles publicitarios antiguos de tabacos y licores, pero mas aun si son de algun pais asiatico; hay algo muy sensual en la mezcla de la belleza clasica oriental y el marketing occidental de la epoca. Mis anticipadas disculpas si he cometido alguna atrocidad al intentar escribir "zapatillas rusas" en chino, o por haber mezclado el "tatuaje", mas tipico de las geshisas japonesas, en cuerpo de una mujer china;....pero es mi dibujo y me lo invento como quiera...

I love old advertising posters tobacco and spirits, but even more if they are from any Asian country; there is something very sensual in the mix between classic oriental beauty and the western marketing style. My apologies in advance if i have done any atrocity trying to write "Zapatillas Rusas" in Chinese.

11 comments:

Rueda said...

Me gusta. Y me gusta que no sea un tío o tendríamos otra cabeza de serpiente asomando =D

Stephen Anderson said...

JAJAJAJA! De acuerdo! Oye, hermoso estilo y muy buena calidad de linea!

Kenny Ruiz said...

Me colega Wuanchung mei de las triadas va a matarte ahora mismo por haberte cagado en sus muertos en el texto. Eres un loco jugandote la vida asi.

Francis Porcel said...

guapisimo. esa postura y ese enseñar lo justo... um.

Cristina Recio said...

yes, me he echoun blog http://sorbetedepuchero.blogspot.com/

ya lo ire poniendo bonito, de momento he colgado lo unico que tenia en el ordenador.

besi

turmana

Francis Porcel said...

carne nueva, Recio. actualiza.

JABI said...

Buah, llevaba eones sin pasarme por aqui, facebook hace tanto daño a los blogs... Menudo nivelón, que envidia jajajaja Estoy repasandome todo lo que me perdí. Sensacional Javi :D

Megan said...

que bueno, muy cool


saludos desde NY
Diya - juegos de ben 10

Gillibean said...

Oooh very sexy!

kopi.J said...

WOW! I Love it...
and i thing thats good for you >>

ตัวอย่างหนังใหม่ Come Away (2020)
Thank you!

edok69 said...

This is my blog. Click here.
บาคาร่า เกมไพ่ป๊อก เล่นเหมือนกันหรือไม่"