Tuesday, May 13, 2014

H. R. Giger tribute

Hoy hemos perdido a unos de los artistas que mas me influencio cuando era adolescente, H. R. Giger. Ya no solo por sus populares disenos del universo "Alien"; sino tambien por sus bizarras y originales ilustraciones traidas de esa dimesion paralela en la que el vivia; y a la que incluso podia viajar en un juego de ordenador que se lamaba "Darkseed"...y que era una pasada.
Giger, genio perverso, descanse enpaz.




We have lose today one of the artist that have influence me more when I was a teenager, H. G .Giger.
Not only for his very popular "Alien" designs; also for all the bizarre and original illustrations he did, illustrations from his own parallel dimension where he was living, a universe of sex, flesh and nightmares.
Giger, ...we'll miss you.

3 comments:

Carlos Merino said...

Bonito homenaje. Precisamente hoy estaba preguntandome cuanto le quedaria de vida a este senior. Fue un mensaje que se me paso por la cabeza antes de leer la noticia. Creo que no fue una coincidencia.
Saludos

Anonymous said...

Que en paz descanse...

Toño said...

Javi, hola.

Acabo recién de dejarte un mensaje en tu blog, solicitando tu permiso y autorización para usar este homenaje a Giger en tu increíble arte en un tatuaje para mí, replicándolo y llevándolo conmigo. Me gusta mucho lo que haces, y soy un fanático de Giger y el diseño del xenomorfo.

Ojalá sepa de ti, lo agradecería muchísimo.

Mi correo es aokhuysen@gmail.com

Saludos.

Antonio Alonso
Ciudad de México