Wednesday, January 7, 2009

De vuelta a la realidad...

Pues de vuelta de vacaciones, que han sido cortas pero muy guapas. Me planteé hacerme un viaje por España en tren, que queda muy bonito... y no quedaban billetes de avion. Asi que me pille un cuadreno y me hice estas cosas en el tren principalmente.


Este es el Kain, personaje de "el cazador de Rayos", un comic de puta madre de mi coleguita Kenny Ruiz...( es para hacerle la pelota, que acogio en su piso en Madrid )


Arriba la plaza de España en Sevilla, lugar donde jugaba de crio con mi hermano y donde posteriormente aterrizó Anakin y Amidala junto a R2D2 para echar la tarde dandole de comer a los patos...Y abajo un caballero sin cabeza..¿porque no? es mi cuadreno y dibujo lo que quiera



Este me lo hice en un pub de Sitges, habia mucha francesa andando por el paseo maritimo y mira me gustó.

Este es mi colega Kaneda jugando a la gameboy de camino a Sitges desde Barna. En realidad no tiene manos de vieja, eso es una licencia que me he tomado yo...


Esto es un patético intento de hacer algo anatomiamente creible basado en un personaje de la peli "RocknRolla", que asi para desviar el tema dire esta bastante divertida pero no llega al nivel de "Snatch" o "Lock and Stock" del mismo director, pero weno id a verla.


Para desquitarme del fracaso anterior y despues de ver una exposicion acojonante de "Alfons Mucha" en Barcelona me hice esto...

Y esta era una chica que estudiaba junto con ayuda de multiples cafeses en una cafeteria muy cool enfrente del Palacio de la Musica en Barna.

....si habeis observado que le falta una pierna solo dire que paso de hacer dificiles escorzos en vacaciones, faltaria mas!!...

17 comments:

Chechu said...

"En Sitges solo hay francesas y maricones... ¡y no le veo comer croissants!!"
Bienvenido a la realidad, amigo

JoR said...

buah.
Lo has bordao macho, vaya pedazo de post, me mola q hayas buscado distintos estilos, muy conseguidos ambos.
A todo esto, te odio por haber ido a la exposicion de mucha ( pero yo tengo un calendario muy querido de el q mola mogollon y tu no )
Y vuelta al cole, este año quiero verte ideando nuevas cosas, que las salchichas de pescado ya huelen colega...

Sr.Kaneda said...

Yo solo añadiré una cosa...
Mi deseo se ha cumplido.

Javi Recio said...

ajora que lo dices Gsus... si que habia un ambiente sospechoso en Sitges,...vi a dos amigos paseando por la playa que eran muy torpes pues en vez de meterse la mano en su bolsillo trasero del pantalon se enquivocaban y lo metian en el del compañero, y sin darse cuenta se recorrian todad la playa....mmm sospechoso.

Y tu Jor las salchichas de pescado no pasan de moda, solo evolucionan otra epoca, no lo dudes mortal, es el producto estrella del sXXI. Feliz año macho.

Kaneda, aunque no me dejaban poner la calefaccion por la noche en tu salon, y se me helaban los wuevos mientras Angela y tu dormiais placidamente en vuestro dormitorio, Gracias por tu atencion en Barcelona
P.D: me lleve algunas toallas , y algo del minibar

Chechu said...

Sí, Sitges es famoso por la gran cantidad de estrábicos que la habitan

Monkey King + Lord Qahliel said...

Como molan las vacaciones y q buen provecho les sacas. Molan los dibus!

Kenny Ruiz said...

Muy guay el dibujo poseido por Mucha, pero me preocupa que dibujes una tia cachona y escribas Kaneda... mientras venis de Sitges... solos... en fin.

Que empieza el año y claman tambores de guerra: http://kmehouse.blogspot.com/2009/01/blogger-fighter-iv-wars.html

Natacha Bustos said...

Jaja, muy wenos los boces, al menos has tenido tiempo ha hacerlos!

Beatriz Iglesias said...

La tia cachondona (llamada Kaneda??) y la última señorita tomando café se llevan la palma, caballero. Hazte alugna a color, anda ^__^

Zacarías Plissken said...

Estoy (de acuerdo) con esta chica tan guapa que hay encima mía, me quedo con los dos últimos.

Y, como dice Kenny, hay guerra.

deividelon said...

Tío, que pena no haber estado por aquí en tu visita. Suerte que no te perdiste la exposición de Mucha, el Cabrer me llevó y lo flipamos.
Lo de las fotos, estoy en ello.

Rosa Iglesias said...

como se salen los dibujos!! y vaya de vueltas que has dao en el tren no?.. menos mal que no has cojido el avión.. que está la cosa mala entre huelgas y nevadas.. como que apesta la cosa xD.
Entre el comentario de star wars hechandole de comer a los patos y el de las "manos de vieja" me he hechao unas risas wapas.
Saludos!

Aurora Cascudo Román said...

manos de vieja..manos de vieja..como eres! poniendo "peros" donde no los hay...ni un "pero" a estos dibus vacacionales..el chacachá del tren..que gusto da viajar..sintiendo el vaivén...ninnooninaniero..

si no hay prisa es el mejor medio de locomoción, las piernas estiradas..hay wc integrado..se puede dibujar...y cómo!(vease tú mismo)
;)
un bico!

manolin said...

Bonito cuaderno de viaje, si señor. Tambien ví la exposición de Mucha, pero en Madrid y me entrarón ganas de abandonar los lápices, Mucha es DIOS!

pablo pablo said...

Muy buenos y variados trabajos!
Un saludo

Oscar Jimenez said...

Que envidia, yo no hago na más que llevarme el block de un lado pa otro y al final acabo siempre con la psp.
Molan todos, pero especialmente el cazador y las dos últimans hembras, aunque una esté coja. ¿nos acercamos a una etapa rancia realista?

Javi Recio said...

..y currarme uina anatomia realista??? me sentiria sucio despuies de tanto tiempo