Saturday, September 18, 2010

People from my neighborhood

Tocaba ya coger el cuaderno y hacerme alguno dibujillos de peña de la calle... aunque siempre me da pereza ponerme, luego me lo paso bien reinvetandome un poco a los personajillos que me topo en las terracicas.
Estos son de una terraza que se llama "The coffee Bean" en Los Feliz, al lado de mi casa. Mola porque es como un concurso de a ver quien mola mas haciendose el guai...
y los participantes son:

El lector empedernido; le duró el ice tea dos horas y no separa la mirada del libro..salvo en alguna ocasion para ver si alguien le observa interesado; seguramente llevaba un manuscrito de el guion el que esta trabajando desde hace años en la cartera por si las moscas...esto es Hollywood!!!..


El asiatico-latino con pose Tepsuo y gorrito de lana con la que estaba cayendo; ...



El que va de futura estrella de rock,...



y la chica solitaria que mira el infinito buscando su destino..ohhh,

Y el ganador.....YO!!!, por quedarme alli durante dos putas horas al solano haciendome el sensible e interesante dibujando peña en mi cuadreno. Ale!!!

8 comments:

elaine said...

Dios! me encanta!
sobretodo porque siempre que estoy allí tengo pensamientos muy similares sobre los personajazos :)
Pero jamas he superado la barrera de sacar el cuaderno para no ser uno de ellos xD
Así que... Olé tu!

Culopower Esther Carreras said...

muy buenos! jajajjaja, me encantan!

Oscar Jimenez said...

El que lee está mas guay y el del gorro de lana más guais

rad sechrist said...

I wish I spoke spanish. Cool drawings!

Howard Shum said...

Good looking sketches!

Beatriz Iglesias said...

Me molan mucho el primero y el jóven afroamericano del gorrito de croché....me recuerda a este otro caballero http://www.youtube.com/watch?v=hMtZfW2z9dw

Carlos Merino said...

Es como si los viera. Muy chulo.

shana rey said...

jaajaja son geniales! me encanta el lector XDDDD me he imaginado toda la situación y parte de su vida jajaja XD