Monday, September 12, 2011

Vintage adventure movies!!!!...in 8mm

Im starting a collection of 8 mm, super 8mm and 16 mm vintage movies at my home. I love the sound of the projector and the smell of the burned dust.
Hollywood, where are the adventure movies you used to film so well??!!!

Me estoy aficionando al coleccionismo de pelis antiguas de 8mm, super 8mm y 16 mm gracias a mi amiguito Ebay y a vivir en USA. Me flipa el sonido del motor del proyector y ese olorcillo que desprende a polvo de los 50 quemandose (...quizas deberia pillar un extintor para la casa, tomo nota).
Hollywood!!! Donde pollas estan esas pelis de aventuras que hacias tan bien??!!

5 comments:

Beatriz Iglesias said...

Wow! I really like this one, dude!
Love the character...is "she" from a real movie?


Pues eso, que me mola 1000, guapa.

Jaime said...

Me mola el dibujo, pero aún más el hecho de que tengas un proyector de 8mm. Es como cuando jugabas con el cinexín, pero a lo grande :D

También me mola cómo te traduces a ti mismo. En inglés no metes tanta "polla" :D

Y de regalo, te dejo la palabra de verificación que me ha salido: WASTAN!

Javi Recio said...

Pues no bea el personaje me lo he iinventado...no recuerdo haber visto ninguna peli con momias Incas aun...pero molaria, hagamos una!!

Beatriz Iglesias said...

fuck yeah!

Toni Reyna said...

Muy chulo!