Monday, March 19, 2012

Cintiq at home...finally :)

I just bought a Citinq for my home, so I hope ill be posting more often now that i have not excuse.... This is the first one...



Por fin me he pillado una cintiq para dibujar en casa....ya se que suena a pijo, pero despues de acostumbrarme a la cintiq en la oficina se me hace imposible usar la tableta wacom,...y lapiz y papel ni te cuento. Si,... soy basura.


En fin, aqui cuelgo el primero que he hecho para probarla; espero que con lo que me ha costado por lo menos me fuerce a postear mas amenudo....

5 comments:

maz! said...

eres un Snob
pero un snob con una wacom en casa , asi que avanti

DUNE BLANCO said...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, y cuando cojo una tableta me siento tooooorpe, es lo malo de la cintiq ^_^ Lo bueno es que colgarás mas dibujos preciosísimos como este

chromasketch said...

sweet, looking forward to seeing more.

PalomaPerezSanchez said...

Yo todavía no tengo tanta suerte, espero que en un futuro sep ^^

un beso desde España ^^ sigue subiendo mucho mas ahora que tienes la Cintiq ^^(K)

Marcos Mateu said...

Nada, nada, bienvenido al club!
Vaya dibujos en este blog tuyo por cierto, me encantan.