Tuesday, March 12, 2013

Palms Springs memories 1

I cant barely sleep since I went to Palms Springs last weekend; I have this shocking image stuck in my head... so I have draw it hoping that doing it I will find finally peace and rest.
She was running around the pool with a giant inflatable pretzel under her arm....

No puedo dormir y descansar por las noches desde que volvi de Palms Springs el domingo pasado; y es que desde que estube alli tengo esta imagen incrustada en mi cabeza...asi que me he decidido a dibujarla a ver si asi encuentro paz y descanso por fin.
 Esta alegre  persona  se paso el dia corretando al rededor de la piscina con un flotador gigante con forma de pretzel bajo su brazo....

4 comments:

Stephen Anderson said...

jajajajaja! Que grato que no la vi yo! Igual, gracias por compatir tu talento! Salió genial el garabato!

Unknown said...

Hahaha too much appeal in her shapes ,pretty much stuck in my mind now heheh

Fantastic post

THE YLLW LINE said...

Jejejeje. :D

Don_Mingo said...

jajaja! Tremendo! Me encanta la imagen (muy dinámica) y la elección de colores!